Bienvenido a interyachts, tu compañero profesional de servicios náuticos

En Interyachts ofrecemos un amplia variedad de servicios relacionados con el mundo de la náutica, tales como compra-venta de embarcaciones, seguros náuticos, mantenimientos, instalaciones de equipos, etc. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes con el mejor servicio profesional, y hacer de su experiencia náutica lo más satisfactoria y positiva posible.

nuestra mision: ofrecer un servicio profesional

Nuestro equipo de profesionales le ayudarán a vender o comprar su barco con la profesionalidad, seguridad y tranquilidad que estos procesos merecen. Trabajaremos para entender sus necesidades y preferencias, y usaremos nuestra red de colaboradores externos para contactar y así encontrar el barco que ideal para usted.

Nuestro equipo: profesionales

El equipo de Interyachts está formado por profesionales con amplios conocimientos en el sector de la náutica. José es nuestro experto en barcos, y siempre está dispuesto a ayudar para encontrar el barco que mejor se ajuste a sus necesidades. Mark es nuestro especialista en procesos y sistemas, y él se asegura que todos nuestros clientes reciban el mejor servicio posible. Todo el equipo de Interyachts vive comprometido en que usted disfrute de tener un barco, y que sea una experiencia positiva

Nuestros orígenes: pasión por la náutica y el servicio al cliente

InterYachts nació cuando José conoció a Mark, quien comparte la misma pasión por los barcos y el servicio al cliente. Mark proviene de una familia de empresarios y se centra incesantemente en el desarrollo continuo de sistemas y procesos para ofrecer los mejores resultados posibles a los clientes. José Antonio, por otro lado, es un profesional de la náutica de segunda generación con una gran experiencia en diferentes marcas y tipos de embarcaciones. Juntos, han construido un negocio sólido basado en la confianza, la honestidad y la confiabilidad.

Seguros nauticos

Ofrecemos unas coberturas específicas para el sector de la náutica, estudiando cada caso para obtener las mejores coberturas.

Contacta con nosotros

Si estás buscando una empresa profesional de servicios náuticos en la que poder confiar, no busques más, has encontrado a Interyachts. Llámanos hoy para saber más sobre nuestros servicios y hacernos cualquier consulta. Estamos deseando poder ayudarte y demostrarte por qué somos diferentes.

josé antonio espín

Gerente

gabriela ramirez

Ventas y atención al cliente

mark wood

Fundador

Cameron Kim

Company CEO

Don Ross

Creative Designer

Cameron Kim

Company CEO

Don Ross

Creative Designer
Le compré mi primer barco, lo vendieron y me compré el segundo un poco más grande. Sus consejos fueron acertados y me desentendí de todo el papeleo. Son rápidos y eficaces. Además me hacen los mantenimientos a muy buen precio y rápidos.

MARCOS DAVID

Al principio me sorprendió las conversaciones y preguntas, hasta que me dijeron: ¡este es su barco! Me enseñaron un modelo y esperamos hasta encontrar el que cumplía los requisitos que yo quería. Llegamos a un buen acuerdo y a disfrutar mi barco! Confianza y transparencia son palabras que los describen.

MARIANO P.

Le compré mi primer barco, lo vendieron y me compré el segundo un poco más grande. Sus consejos fueron acertados y me desentendí de todo el papeleo. Son rápidos y eficaces. Además me hacen los mantenimientos a muy buen precio y rápidos.

marcos david

Aunque el barco lo encontré yo, quería la opinión de un profesional. Acordamos un precio y me acompaño a ver el barco y revisarlo. La compra fue un acierto. Muy agradecido con su honestidad y consejos.

mariusz

Buen vendedor y empresa. El servicio y la atención son muy buenas. He dejado mi barco a la venta y ellos se han encargado de hacer fotos y vídeos y subirlo a redes sociales y a su página web. En pocos días ya tenia a varias personas interesadas en el Barco.

JOSE ANTONIO

Gran empresa de gestión de ventas de barcos, desde el día que vinieron a visitar captación de venta de mi barco hasta tener interesados en la compra de el pasaron 6 días. Muchas Gracias

JUAN ANTONIO

Empresa de nueva creación, pero se nota la experiencia y los conocimientos cuando tratas con ellos trasmitiendo una enorme confianza. Cada vez que contacto gran predisposición y amabilidad.

This is a sample testimonial. Click to edit text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed viverra sed turpis nec bibendum. Donec leo erat, ultrices quis dui sit amet, iaculis imperdiet justo. Nunc et cursus risus. Aenean hendrerit pellentesque neque. Ut at dolor elit. Suspendisse potenti. Fusce nec rhoncus nisl, vel malesuada elit.

LEONARDO

He estado tratando con José y él es un gran activo para esta empresa. José me ayudó a conseguir un amarre en nuestro puerto deportivo local y me explicó todo en perfecto inglés ya que no hablamos español. Recomiendo encarecidamente InterYachts.

ANTHONY

Inter Yachts me brindó un servicio muy acogedor y profesional cuando me puse en contacto con ellos para comprar mi próximo barco. Los recomiendo encarecidamente, realmente saben esas cosas.

FRED