2023 SUNSEEKER PORTOFINO 31 METROS EN VENTA

3 de octubre de 2023

¿Buscas un barco de ocasión en Murcia o Alicante? ¡No busques más! En Interyachts disponemos de una amplia selección de embarcaciones en venta, desde veleros hasta lanchas a motor pasando por yates. Todos nuestros barcos están en excelentes condiciones y han sido bien cuidados. También ofrecemos una amplia gama de opciones de financiación para facilitarle la compra del barco de sus sueños.

. Nombre del barco: Sunseeker

. Año: 2019

. Modelo: 31

. Precio: 75,000.00€

. Ubicación: Puerto Villa de San Pedro del pinatar.

. Contacta con nosotros: +34 868 087 245 +34 679 945 396

. Correo electrónico: info@interyachts.es

Sumérgete en la elegancia y el rendimiento que solo un Sunseeker puede ofrecer con nuestro Portofino 31. Esta joya de la navegación combina a la perfección un diseño sofisticado con un rendimiento excepcional, haciéndola ideal tanto para navegantes experimentados como para aquellos que buscan su primera experiencia en el mundo de las embarcaciones de lujo.

No pierdas la oportunidad de poseer este impresionante Sunseeker Portofino 31 y lleva tu experiencia en el mar al siguiente nivel. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y conocer más detalles sobre esta emocionante embarcación.

¿Qué opciones de financiación tienes?

Comprar una embarcación puede ser una inversión importante, no todo el mundo dispone del capital para satisfacer su pago total. Ahí es donde la financiación toma un papel importantísimo. Hay varias formas de financiación disponibles para los compradores de barcos, cada una con diferentes características para tener en cuenta.

PRÉSTAMOS

Un préstamo es una forma de financiación a través de la cual puede recibir prestado un dinero por un prestamista u otra entidad y acordar su devolución en un plazo de tiempo, generalmente gravados con una serie de intereses y/o comisiones. Los préstamos pueden ser con garantías o sin ellas. Un préstamo con garantía está avalado por un bien, en este caso la embarcación. En caso de no responder a las condiciones acordadas en el préstamo, el prestamista puede ejecutar la garantía y poseer la propiedad de la embarcación.

LEASING

El leasing es una forma de financiación muy común actualmente. A diferencia del préstamo, aquí se realiza el alquiler del barco por un periodo de tiempo acordado. Al final de la vigencia del alquiler, usted puede comprar el barco o prorrogar el alquiler realizando un nuevo contrato sobre otra embarcación. El leasing suele tener cuotas más económicas que el préstamo, pero por el contrario no se tiene la propiedad sobre la embarcación durante la duración de este.

HIPOTECA

Un préstamo hipotecario es un tipo de préstamo especialmente diseñado para financiar la compra de un bien. Suelen tener un interés menor que un préstamo al uso, y además pueden usarse para comprar barcos nuevos o bien usados.

¿Cuáles son los principales beneficios de comprar una embarcación con InterYachts?

. Tenemos más de 20 años de experiencia en la industria náutica.

. Ofrecemos un proceso de inspección integral para garantizar que las embarcaciones que vendemos están en buenas condiciones.

. Ofrecemos opciones de financiación para facilitarle la compra del barco de sus sueños.

. Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente y haremos todo lo posible para que su experiencia de compra sea positiva.

. Conocimiento local confiable en las áreas de Murcia y Alicante.

Si aún no lo has hecho, suscríbase a nuestro blog para recibir actualizaciones periódicas.

síguenos en nuestras redes sociales: Facebook: Interyachts Spain y en Instagram: Interyachtspain

Últimas entradas

InterYachts: nuestros barcos

¡Buenas tardes a todos los apasionados de la navegación recreativa! En InterYachts nos dedicamos a la venta de barcos de...
En Interyachts, entendemos que adquirir una embarcación de segunda mano puede ser un proceso complejo. Por eso, nos esforzamos en...
En Interyachts, nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes embarcaciones de segunda mano que garantizan un proceso de compra limpio, transparente...
×

¡Hola!

Chatea con nuestro departamento de atención al cliente a través de Whatsapp

×